Opciones Laborales en tiempos de Crisis: “No necesitas experiencia para trabajar en algo nuevo, solo necesitas ganas de aprender” por María Teresa Ferrer Ros

January 21, 2020

Opciones Laborales en tiempos de Crisis: “No necesitas experiencia para trabajar en algo nuevo, solo necesitas ganas de aprender” por María Teresa Ferrer Ros
Titulo del libro : Opciones Laborales en tiempos de Crisis: “No necesitas experiencia para trabajar en algo nuevo, solo necesitas ganas de aprender”
Fecha de lanzamiento : July 14, 2018
Autor : María Teresa Ferrer Ros

Opciones Laborales en tiempos de Crisis: “No necesitas experiencia para trabajar en algo nuevo, solo necesitas ganas de aprender” de María Teresa Ferrer Ros está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

María Teresa Ferrer Ros con Opciones Laborales en tiempos de Crisis: “No necesitas experiencia para trabajar en algo nuevo, solo necesitas ganas de aprender”

Lo que podrás encontrar en este libro es una historia real de superación personal y profesional basada en 26 años de mis propias vivencias y experiencias, en los cuales, la necesidad, el deseo de mejorar mi situación familiar y laboral me ha hecho investigar diferentes formas de ganar dinero para conseguir mantener a mi familia o conseguir aquello que deseaba...Veras experiencias muy diversas, desde trabajar en mercadillos hasta ser cantante, camarera o administrativa, también como monté varios negocios y cual fue el resultado.
No solo verás las oportunidades laborales que tienes a tu alcance ahora mismo, sino que en cada capítulo he expresado mi opinión y experiencia personal con un lenguaje cercano, que te puede ayudar a enfocar y conjugar tu vida emocional y profesional para que puedas superar los diferentes obstáculos que se presentan en la vida cotidiana.
En él, ya te lo digo de antemano, No vas a encontrar la llave mágica para hacerte millonario/a.
Pero si te dará una ligera idea del porqué no consigues alcanzar tus sueños, objetivos y metas, con las correspondientes sugerencias de como abordar cada problema en concreto.
Es un libro muy especial y personal donde expreso mi opinión sobre diferentes temas y ofrezco mi ayuda a todas aquellas personas que deseen mejorar su situación no solo a nivel económico sino también en lo personal, emocional y espiritual.
Lo que quiero ofrecer con mi relato es una mezcla de Soluciones Reales para personas Reales en situaciones muy Reales controlando la Super-auto-motivación personal canalizando todas aquellas energías, deseos, ambiciones, aptitudes y actitudes hacia un destino planificado de antemano.
Tú y Yo Somos los creadores de nuestro propio destino, ¿por qué no escribirlo desde ahora?
Encontraremos en el camino millones de obstáculos o situaciones que se escapan a nuestro control, eso todos lo sabemos, pero la forma en la que abordamos esas situaciones es la que nos acercará o nos alejará de nuestro objetivo final, puede que tardemos más o menos pero si lo tenemos claro ten por seguro que llegaremos.
Solo queda decirte que lo he escrito con una intención muy clara...
Quiero que con el puedas ver desde otra perspectiva tu situación actual.
El testimonio de otras personas siempre nos viene muy bien, porque podemos identificarnos con diferentes situaciones dejando que nuestras cabezas piensen en la solución que nosotros mismos le daríamos, y en este libro te expreso esa misma solución.
Lo he escrito después de vivir muchas experiencias y solucionar situaciones muy difíciles, no solo para mi sino para personas de mi entorno, porque lo que está claro que se nos da genial solucionar la vida de los demás pero cuando se trata de la nuestra propia a veces lo pasamos muy mal...
Te mostraré a como ver tus problemas desde un punto de vista externo, haciendo que lo puedas solucionar como si se tratase del problema de otra persona.
Soy una mujer corriente con altibajos como todo ser humano, que ha aprendido de sus decisiones ya fuesen buenas o malas, y que quiero exponerlas para ayudar desde mis propias vivencias y experiencias a toda aquella persona que pueda verse identificada conmigo o la situación que vivimos en la actualidad. Que se preocupa por el prójimo y que me siento feliz viendo felices a todo aquel que puedo ayudar, por pequeña que sea mi intervención en su propia felicidad.
Bueno... No te cuento más...
Me encantaría que Leyeras el libro y me dijeras que es lo que más te ha gustado, que es lo que tú cambiarías en cada ejemplo descrito y como puedo mejorarlo para ayudar a más personas. Estaré encantada de recibir noticias tuyas y que juntos podamos darle un vuelco positivo a todo aquello que te disgusta, te molesta o simplemente quieras mejorar de tu situación actual.
Un saludo.
M.ª Teresa Ferrer